SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 800 m²
- Cubierta: 203 m²
- Semicubierta: 36 m²
- Frente: 22 m
- Fondo: 18 m
DESCRIPCIÓN
<p>Casa en venta sobre cancha de polo con vista excepcional en barrio ecuestre lote 191. La casa cuenta con 2 plantas y orientación norte lo que garantiza sol todo el día y una luz natural excepcional, ademas de ver la cancha de polo en forma completa. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio hall que oficia de distribución. Ingresando a la izquierda se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora, un juego de comedor para 8 personas y un living con salamandra y salida al balcón terraza techado. Ingresando en la dirección opuesta se encuentra el toilette y la suite principal con vestidor y salida al balcón terraza. Este balcón techado con piso de deck cuenta con un juego de comedor y una parrilla. En la planta inferior se encuentran 2 habitaciones en suite, ambas con salida al jardín, una sala de estar, y un lavadero completo con salida independiente. </p><p>La casa cuenta con aires frio/calor en todos los ambientes y espacio para estacionar varios autos en el frente de la propiedad. </p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Casas, lotes y departamentos a la venta en Costa Esmeralda, un balneario exclusivo a 370 km de Buenos Aires.
Costa Esmeralda es un emprendimiento que cuenta con 15 barrios cerrados con 3860 lotes, 105 departamentos en Algolf 19 y más de 3 km. de extensión de playa con tres paradores. Además, tiene una propuesta deportiva excelente con cancha de golf de 27 hoyos, Club House de golf, Club House deportivo con canchas de tennis, cancha de fútbol, canchas de paddle, gimnasio, y un sector ecuestre con canchas de polo, palenques y corrales. También, tiene diversas propuestas gastronómicas, un centro comercial y proveedurías.
Hoy Costa, con su infinidad de propuestas, se convirtió en el lugar de descanso de muchos, tanto en verano como invierno, en época de vacaciones o durante el año.
Desarrollado por EIDICO y JPU.
Somos ÓRBITA, la inmobiliaria en alianza con EIDICO.